Pasar al contenido principal

Cuatro juegos de mesa para fin de año

Imagen
Cuatro juegos de mesa para fin de año
Cuerpo

Las reuniones familiares habituales de estas fechas dan para mucho. Es por ello que se buscan diferentes alternativas para disfrutar de un rato agradable. Una de ellas puede ser decantarse por un juego de mesa tradicional, o bien apostar por uno más novedoso que recrean algunas de las series más exitosas de los últimos tiempos. Hoy te presentamos algunos de los mejores juegos de mesa para este fin de año. 


El primero que destacamos tiene una vinculación directa con la exitosa serie de Netflix ‘Narcos’. El juego de mesa lanzado por la editorial CMON te permitirá recrear la acción de cada uno de los personajes de una serie que ya ha vivido tres temporadas, con una adaptación incluso mejicana. El juego de mesa de Narcos se puede encontrar con cupones descuento Amazon por 50 euros

1


Se trata de un juego recomendado para personas a partir de 18 años, tiene una duración de 75 minutos y es apto para jugar entre 2 y 5 personas. Hoy la encontramos únicamente en la versión en inglés en Amazon. 


Uno de los juegos de mesa clásicos para este fin de año puede ser el Risk, el clásico juego de estrategia que no puede faltar en la casa de los mejores estrategas. Podrás conquistar el mundo paso a paso. En Amazon lo encuentras con 14 euros de descuento. Sale por 31.28 euros. 

 

2


Como el primero mencionado, otra de las series más exitosas de los últimos tiempos ha sido Juego de Tronos. ‘Game of Thrones’ tiene también su juego de mesa que pretende colarse en tu casa en este fin de año. Bajo el título, ‘La Guardia de la Noche’, se intercalarán lo mejor de los universos: el de Catan y el de Juego de Tronos. Su precio en Amazon es de 82.86 euros. 

3


Finalmente, destacamos otro juego de mesa que puede ser muy interesante para este fin de año. El Trivial Pursuit ‘Harry Potter’ planteará 600 preguntas sobre las películas y libros de J.K. Rowling. Está disponible por 11 euros. 
 

4

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes