Pasar al contenido principal

Llega a Lidl la semana alemana: cerveza, salchichas y codillos al mejor precio

Imagen
Cerveza Lidl
Cuerpo

En los supermercados de Lidl en España es bastante habitual encontrarse con nuevas ofertas cada semana. En ocasiones se trata de productos de bricolaje, en otras ofertas de limpieza y también hay veces en los que los descuentos tienen que ver con la alimentación. Y desde este jueves está disponible ‘Sabores de Alemania’, con lo mejor de la gastronomía germana a precios especiales.

Se trata de una promoción que comienza este 8 de septiembre y que solo permanecerá en los estantes de las tiendas de Lidl por tiempo limitado. En ella es posible encontrar una gran variedad de productos, aunque las cervezas y las salchichas son las principales protagonistas.

Ofertan una gran cantidad de embutido como salami ahumado, jamón ahumado o bacon de la Selva Negra. Sin olvidar otros platos como snacks salados, queso para untar, pasta al huevo y diferentes tipos de tiras de pechuga de pollo empanadas. Todo ello junto a postres como una tarta sacher, streusel o de queso.

Cerveza alemana Lidl

En lo relativo a los codillos, venden uno cocinado a fuego lento de 600 gramos por 3,99 euros. Así como muchísimos tipos diferentes de salchichas: bockwurst, bratwurst, berner, currywurst… Y también cervezas como Paulaner y Franzuskaner. Puedes consultar todas las ofertas de ‘Sabores de Alemania’ a través de la página web de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes