Pasar al contenido principal

Llega la Súper Semana al supermercado online de Carrefour

Imagen
Super Semana Carrefour
Cuerpo

Desde hace un tiempo cada vez es más frecuente que muchos usuarios se decante por las tiendas online para hacer muchas de sus compras. Hasta el punto de que algunas personas incluso recurren a ellas para llenar la despensa cada semana. Algo que durante los próximos días resultará mucho más barato gracias a la nueva promoción del supermercado online de Carrefour.

Se trata de la ‘Súper Semana’, una promoción que promete las ofertas más exclusivas hasta el próximo 27 de julio. En esta promoción hay múltiples ofertas de 3x2 con diferentes productos: desodorantes Dove, detergentes Skip, suavizantes Mimosín, postres vegetales, helados Ben & Jerry’s, productos de The Vegetarian Butcher y mucho más.

Super Semana Carrefour

Además de ofrecer descuentos del 50% en la compra de segundas unidades de productos Pompadour, cervezas El Aguila y otras variedades de esta bebida como Heineken, La Rubia 18/70 y Paulaner. Y lo mejor es que todas las promociones son acumulables.

Y también ofrecen descuentos directos de 5 euros por compras de 15 euros en una gran selección de productos. Puedes consultar todos los productos de la promoción ‘Súper Semana’, así como las condiciones de la misma, a través de la página web de Carrefour.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes