Pasar al contenido principal

Ahora puedes encontrar online las mejores ofertas de Lidl

Imagen
Nuevo sitio web de Lidl Bazar
Cuerpo

Lidl acaba de lanzar una nueva web de venta online. El grupo alemán estrenó en pruebas su tienda electrónica con entregas en Madrid  para productos de bazar.

En su nuevo sitio web puedes comprar dónde y cuándo quieras, además, cada semana llegan nuevos productos bazar y ofertas que puedes reservar con antelación.

La cadena de supermercados, que a diferencia de Mercadona todavía no vende comida a través de la web, tiene un objetivo claro: testear el servicio para extenderlo después al resto del territorio español.

Estos son algunos de los productos que ya están disponibles:

Bricolaje y hogar

Este taladro atornillador cuenta con un motor potente de 2 velocidades  — con regulación continua —  y dispone de empuñadura suave antideslizante. El portabrocas es extraíble para un cambio rápido y sin herramientas si necesitas cambiar entre la función de taladrado y la de atornillado. El precio es de 24,99 euros.

Producto bricolaje Bazar Lidl

Accesorios para el hogar

Accesorios de costura por 4,99 euros. Lo componen un set de cintas,  botones y cremalleras  — también cierres, cintas varias, alfileres —  para coser a máquina, lo que te da todo lo necesario para disfrutar de tus proyectos hechos a mano. 

Accesorios costura de Lidl Bazar

 

Esta batidora de vaso bate los alimentos conservando sus vitaminas y nutrientes. Se pueden preparar tanto zumos como batidos o bebidas energéticas y transportarlos fácilmente. Si te haces con ella por 39,99 euros te llevas además tres vasos para llevar, dos tapas, accesorio con cuchillas (cruzadas y planas) y un cuadernillo con 25 recetas.

Batidora Lidl

Si lo prefieres, puedes hacerte con este exprimidor eléctrico. Es ideal para preparar zumos cómodamente y sin esfuerzo y tiene un cono exprimidor óptimo para todo tipo de frutas, independientemente de su textura (naranjas, pomelos o limones, por ejemplo). Cuenta con función antigoteo y gira a derecha e izquierda para extraer la máxima cantidad de zumo. La potencia es de 40 W y se activa y desactiva automáticamente presionando sobre el cono. Las piezas, además, son desmontables y aptas para el lavavajillas. Su precio es de 12,99 euros.

Exprimidor electrico Lidl

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes