Pasar al contenido principal

5 recomendaciones que tienes que probar en Lidl

Imagen
Supermercados Lidl
Cuerpo

Prácticamente todos los supermercados venden productos similares, sin embargo, las características, sabor e ingredientes habitualmente cambian. Por ello es recomendable saber cuáles se adaptan más a nosotros y cuáles podemos comprar con descuentos. En este caso traemos algunos productos que vas a querer probar en caso de que no sean ya tus favoritos de Lidl.

 

Cervezas 

En concreto la marca Argus. Esta cerveza está elaborada por Font Salem, vale este nombre no te dice nada, pero es una marca perteneciente al Grupo Damm.

La calidad no está reñida con el buen precio. Así, una de las ofertas de las latas de cerveza Argus normal, indican el precio de 0,17 euros, los 33 cl. La cerveza también la recomendaríamos, como un excelente alimento de Lidl. Además, tienen una gran variedad para todos los gustos: la Argus Shandy, con un toque de limón, Argus Original de un litro, Argus Negra y Argus Prestige. Aparte de sus Argus Ligera, Argus Mini y Argus Reserva 1844.

Cerveza Argus

Productos Ecológicos 

Los supermercados alemanes han dejado claro que apuestan por los productos ecológicos, que son de interés para muchos consumidores. Cada vez más concienciados por la salud y el cuidado del medio ambiente. Cada vez nos importa más cuidarnos y saber de dónde viene lo que comemos.

Recomendamos:

Producto Bio Lidl

Producto Bio Lidl

Producto bio Lidl

Ensaladas

Lidl vende sus ensaladas bajo la marca Edulis. Una opción sana a un precio muy barato, inclusive añaden descuentos a sus ofertas

Recomendamos: 

Ensalada de la huerta

Ensalada de la huerta

Ensalada de queso de cabra

Ensalada queso de cabra

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes