Pasar al contenido principal

Las ofertas de Burger King y McDonald’s para este Halloween 2018

Imagen
Las ofertas de Burger King y McDonald’s para este Halloween 2018
Cuerpo

Dos cadenas de trascendencia internacional en comida rápida como Burger King y McDonald’s afrontan este Halloween 2018 de forma diferente. La primera ha hecho una apuesta clara por el Día de los Difuntos, mientras que en la segunda mantienen cantidad de ofertas con precios destacados en muchos de sus productos. 


Hoy, por ejemplo, en Burger King se ofrece por Halloween 2018 la Nightmare King, la conocida como “hamburguesa de tus pesadillas”. La definen como “una criatura de otro mundo” en la que destaca su jugosa carne, queso, pollo crujiente, bacon, una cebolla que te quitará el aliento y mayonesa. Se acompaña con un pan verde que promete “no dejarte dormir”, pero no literalmente.  

burger king


Esta Nightmare King puede ser tuya con un precio más rebajado gracias a los cupones Burger King. Además, por  Halloween 2018 regalan la nueva fanta sabor “naranja sanguina”. Un complemento ideal para este día. 


En lo que respecta a McDonald’s, hoy en su web no encontramos referencia especial a Halloween 2018, pero sí se mantiene ofertas con precios atractivos como el ‘Plan Mcnífico noviembre’, válido desde este martes 30 hasta el próximo 27 de noviembre

mcdonalds1


20 chicken McBites pueden ser tuyos con una oferta atractiva también en este Halloween 2018. Por solo 1.50 euros de precio puedes adquirirlos.  


Además, otra de las ofertas de las que se pueden beneficiar y a buen precio con los cupones McDonald’s es el de añadir por un euro al McMenú grande un euro para adquirir un cojín.  

McDonalds2


También en McDonald’s destacan ya las nuevas top fries Bacon y BBQ, una bandeja de patatas fritas con salsa barbacoa, disponibles en tu McMenú con un precio especial. Usted se puede decantar por patatas fritas comunes, por las top fries Bacon & Cheese o por la última novedad en complemento. La elección es únicamente suya. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes