Pasar al contenido principal

Las cinco mentiras sobre las comidas en Navidad que debes saber 

Imagen
Mitos sobre las comidas de Navidad
Cuerpo

Llega la Nochebuena y con ella la Navidad. A día de hoy, la Red aglutina un sinfín de informaciones de diversa índole que pueden alarmar en cierta medida a los lectores. Es por ello que hoy vamos a profundizar y desmontar cuáles son los cinco mitos más comunes que existen sobre las comidas de Navidad. Vamos a ello. 

Según IMF Business School, cada día existen más bulos o mentiras sobre la comida de Navidad. Es por ello que han elaborado una guía con los cinco más extendidos y que han ido transcurriendo de generación en generación. Sí, como las tradiciones. 

Cinco mentiras sobre las comidas de Navidad

 

  • El turrón sin azúcar no engorda: Es mentira. Según estudios llevados a cabo por la OCU, el turrón sin azúcar apenas cuenta con medio centenar menos de calorías que un turrón convencional, mientras que disponen de un 4.5 por ciento más en grasas. 
  • Tragarse las pepitas de las uvas es malo para la salud: Según distintos estudios, logran prevenir enfermedades cardiovasculares y mejoran la circulación sanguínea. Además, contienen vitaminas C y E y fortalecen el sistema inmunológico. Si se tragan una, no se preocupen en demasía. 
  • Una cuchara evita que se vaya el gas. Botella que abra, botella que verá cómo el carbónico de su interior se esfuma. No se lo crean. 
  • Tapar el jamón con la propia corteza: Con ello solo logramos que no se oxigene pero su sabor cambiará. Es mejor ponerle un año o lonchas muy finas de tocino. 
  • La cabeza es lo mejor de la gamba: Llegamos a un punto clave. Y es que, tal como ha trascendido en las últimas fechas, es perjudicial para la salud por el exceso de colesterol y cadmio que aglutinan en esa zona. Además, los congelados incorporan también sulfitos. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones de interés así como de las oportunidades que se abren en el mercado con descuentos online a través de la Red. No lo dejes pasar por alto y síguenos. 

También te puede interesar: 

Alerta sanitaria sobre este dulce producto típico de Navidad
 

Beneficios para tu cabello al mezclar azúcar con tu champú
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes