Pasar al contenido principal

Alerta sanitaria sobre este dulce producto típico de Navidad

Imagen
Alerta sanitaria sobre paraguas de chocolate
Cuerpo

La Navidad es época también de excesos en lo que a alimentación se refiere. Por ello, distintos organismos lanzan sus respectivos avisos para evitar males mayores. Tras conocer la alerta sobre el peligro que podría suponer para nuestra salud el consumo de las cabezas de los langostinos, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha desvelado una nueva situación de conflicto sobre este producto muy típico navideño. Le damos más detalles. 

En concreto hablamos de los famosos paraguas de chocolate. Citada agencia se ha hecho eco del aviso emitido por las autoridades sanitarias de Cataluña. Estas avisan de la presencia de leche, soja y frutos secos no declarados en el etiquetado del sucedáneo de chocolate con forma de paraguas. Un producto que se fabrica en España. 

1

Los paraguas de chocolate que son de la firma IVIN CANDY, y en concreto los lotes 040918, 29092018, 101018, 021118, 301118 y101218, con fechas de consumo preferente 09/2020 / 09/2020 / 10/2020 / 11/2020 / 11/2020 y 11/2020 son los señalados. Un producto que como decimos se ha fabricado en nuestro país y distribuido por comunidades como Galicia, La Rioja, Cataluña, Cantabria, Aragón y Andalucía, además de Grecia. 

Se recomienda a los consumidores alérgicos a la leche, a la soja o los frutos secos se abstengan del consumo de estos paraguas de chocolate para evitar males mayores. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre alertas alimentarias así como las opciones que se abren en el mercado de la Red con descuentos online.  No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

Atención: alerta sanitaria sobre estos frutos secos
 

Alertan sobre el problema de seguridad de este mueble de Ikea
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes