Pasar al contenido principal

La Semana de Galicia, desde este jueves en Lidl

Lidl

A lo largo del año Lidl nos sorprende con una gran cantidad de promociones temáticas con las que nos invitan a viajar a través del mundo con la gastronomía. Son habituales las promociones de comida mejicana, asiática, americana o italiana. Sin embargo, a partir de este jueves la promoción nos ofrece un viaje más cercano pero también más delicioso: la Semana de Galicia.

Ofertas Galicia Lidl

Se trata de una promoción con productos especiales y característicos de la gastronomía gallega que estará disponible desde el 6 de agosto en todos los establecimientos de Lidl en España. En ella ofertan tartas de almendras, galletas marineras y atún a precio especiales, además de licor de hierbas o crema con rebaja.

Ofertas Galicia Lidl

También destacan los vinos, en diferentes variedades con denominaciones de origen de Ribeira Sacra, Ribeiro y Rías Baixas con precios de alrededor a los 5 euros la botella. Mención especial merece el queso, del cual ponen a disposición de sus clientes tres denominaciones de origen protegidas: San Simón da Costa, Arzúa-Ulloa y Queso Tetilla, con precios de de unos 4 euros la unidad.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes