Pasar al contenido principal

La revolucionaria forma de inscribirse en una oferta de empleo

Nueva forma de inscribirse a una oferta de empleo por Internet

Internet se muestra como el escenario idóneo para que las distintas empresas doten de la difusión necesaria a su demanda de trabajadores. Es por ello que muchas compañías ya han habilitado portales de empleo donde brindar la oportunidad de suscribirse a esas propuestas para empezar a trabajar en sus filas, llámese Mercadona, McDonald's, Carrefour o similar. Pues bien. el paso de los días y los avances tecnológicos nos han traído una nueva y revolucionaria forma de inscribirse a una oferta de empleo siendo cada vez más sencillo y menos costoso. 


Y es que se entiende que los formularios puedan resultar eternos para cualquier persona que se encuentre en búsqueda activa de empleo. Al final, los diferentes portales que dan cobijo a esas ofertas exigen una información imprescindible a la que hay que completar con el propio currículum. Hasta hoy. Y el secreto, sin duda, está en los altavoces inteligentes que ofrecen firmas como Amazon o la propia Google. 


Ya se trabaja, por ejemplo, en inscribirse a una oferta de McDonald's a través de un comando de voz. "Ok Google, solicitar empleo en McDonald's", habría que decir para acceder a la solicitud de trabajo en la multinacional de comida rápida. Según informan desde esta, el usuario interesado en inscribirse a una oferta de trabajo es responder por voz a algunas de las preguntas básicas. 


Un avance que está llamado a revolucionar el mundo de las ofertas de trabajo a través de Internet. Todo será mucho más ágil. La tendencia nos hace pensar que esta forma de solicitar un empleo pueda llegar a portales como Mercadona, que recuerden ofrece puestos de trabajo por 1800 euros de salario y contrato indefinido, o Carrefour. ¿Quién sabe? La previsión, sin duda, apunta a ello. 


Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones que surjan sobre los productos con descuentos online  disponibles a través de portales cien por cien fiables de la Red. No lo dudes y síguenos. 


También te puede interesar: 

Trabajar en Mercadona: sueldos de 1800 euros para trabajar en turno de noche y contrato indefinido 

Trabajar en Lidl: empleo como cajeros reponedores y adjuntos a Gerencia 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes