Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: sueldos de 1800 euros para turno de noche y contrato indefinido

Trabajar en Mercadona: oferta de empleo

Si estás buscando un puesto de trabajo debes saber que ahora se te abre una gran oportunidad para trabajar en Mercadona. Y es que la cadena valenciana ofrece un salario de hasta 1800 al mes con contrato fijo para trabajar en turno de noche. A través de esta información te facilitamos todos los detalles. 
Estas plazas ofertadas para trabajar en Mercadona son para cumplir con la labor de reponedor en turno de noche. Busca la cadena unas cuarenta personas para empezar a trabajar en Madrid y con incorporación inmediata.  


Detalles de la oferta


Esta propuesta para trabajar en Mercadona recoge detalles como el sueldo que, de inicio, ascendería a los 1328 euros al mes, con progresión hasta los 1800 al cuarto año de permanencia. El tipo de contrato sería indefinido. 

En lo que a los requisitos se refiere, toda persona aspirante al puesto para trabajar en Mercadona debe poder acreditar la titulación mínima equivalente a Educación Secundaria Obligatoria (ESO). 

Otras ofertas

A esta gran oferta para empezar a trabajar en Mercadona en Madrid, hoy, el portal de empleo de la cadena valenciana contempla otros puestos en la capital de España como en Ciempozuelos y también en Valdemoro o Alcalá de Henares. También se busca personal para trabajar en Barcelona y Les Franquesses. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las noticias relativas a las opciones que surgen en el mercado y que puedes adquirir con cupones Mercadona.  No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Trabajar en Mercadona: busca personal de supermercado, arquitecto y limpiadores 

Trabajar en Mercadona: así funcionan sus ofertas de empleo 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes