Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: asi funcionan sus ofertas de empleo 

Imagen
Trabajar en Mercadona: información portal de empleo
Cuerpo

A pesar de la llegada de agosto, la bolsa de trabajo de Mercadona no cesa. De hecho, según aseguran desde diferentes medios, este es un mes perfecto para acceder a ella y encontrar un puesto para trabajar en Mercadona en cualquier punto de España que pueda resultar de tu interés. Pero ¿qué pasa con el portal de empleo?, ¿realmente es útil introducir el currículum? Para ser más precisos: ¿Sirve para algo enviar el currículum para trabajar en Mercadona a través de su portal de empleo? 


Lo cierto es que la empresa presidida por Juan Roig sigue desvelando nuevas ofertas para trabajar en Mercadona en diferentes supermercados de España así como centros de distribución. En las últimas horas han trascendido 150 nuevas ofertas para quince provincias españolas. Estas ofrecen sueldos de hasta 1800 euros para Rivas Vacíamadrid, Berga, Solsona, Zaragoza, Jaca, Barcelona o Valencia entre otras. 


Personal de supermercado, repartidores, mozos de almacén para trabajar en sus centros de logística (...) una infinidad de perfiles que encontramos entre la demanda del portal de empleo de Mercadona. Sin embargo, a través de redes sociales han trascendido mensajes en los que se denuncia el hecho de nunca haber recibido respuesta positiva de Mercadona. 


En las últimas fechas y a través de Twitter, un usuario aseguró haberse inscrito en varias ocasiones a sus ofertas de empleo, pero nunca ha recibido llamada a pesar de que citadas ofertas siguen disponibles. La respuesta de la cadena recalcó que priorizan "por candidatos del lugar de la necesidad" y que "se valoran las candidaturas en función del número de vacantes a cubrir y el perfil buscado". 


Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todos los artículos con descuentos online  que encontramos en las distintas superficies de nuestro país. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Trabajar en Mercadona: 150 ofertas urgentes con sueldos de hasta 1800 euros 

Trabajar en Mercadona: personal de limpieza por 746 euros al mes, contrato y requisitos 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes