Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: 150 ofertas urgentes con sueldos de hasta 1800 euros 

Imagen
Oferta de empleo para trabajar en Mercadona
Cuerpo

La demanda de empleo es real. La cadena valenciana Mercadona ha puesto en marcha 150 ofertas de empleo para comenzar a trabajar en Mercadona y ofreciendo sueldos de hasta 1800 euros al mes. El motivo no es otro que la urgencia patente por cubrir las vacantes surgidas durante la campaña de verano. 
Una campaña de verano que ha llevado a Mercadona a hacer modificaciones en su horario de apertura en determinados puntos del país. Consciente del incremento poblacional en el litoral español, la cadena busca reforzar sus servicios con la contratación de personal para trabajar en Mercadona. Llega incluso a ofrecer 1800 euros de sueldo. 


Si buscas un empleo y quieres trabajar en Mercadona, debes saber que la cadena busca personal en Madrid, Cataluña, Navarra, Toledo y Málaga. Además se suman ciudades como Pamplona o León. 
Los puestos para trabajar en Mercadona que se publican en estas 150 ofertas de empleo son para personal de supermercado. Los sueldos parten desde 1328 euros al mes y ascienden hasta 1800 euros al cuarto año de permanencia en la cadena y en catorce pagas: las doce del año y dos pagas extras. 


Toda persona interesada en estas ofertas para trabajar en Mercadona deberán consultarlas e inscribirse a través del portal de empleo de la cadena valenciana, disponible en su página web. Ahí también encontrarás las ofertas para trabajar en Mercadona como personal de limpieza por 746 al mes, el contrato ofrecido y los requisitos demandados.


Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todos los productos que encontramos a través de la Red y que se pueden adquirir con interesantes descuentos online que te permitirán beneficiarte de un ahorro en tu compra final. ¡Síguenos! 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes