Pasar al contenido principal

Horario de verano 2019 en Mercadona: consulta el de tu supermercado más próximo

Imagen
Horario de verano 2019 en Mercadona
Cuerpo

La cadena valenciana Mercadona ya ha adaptado el horario a sus negocios de España con el arranque de este verano de 2019. Tal como informamos en su momento, desde hace seis años, el lineal lleva adaptando tal medida de forma progresiva hasta el punto que ha mantenido un horario fijo para los establecimientos de todo el país. Hoy ya sabemos cuál es el horario de Mercadona para este verano de 2019 y cuál es el establecido para el más cercano a ti, algo que puedes consultar a través de esta información. 


Desde hace seis años Mercadona decidió ampliar su jornada hasta las 21.30 horas, algo que se fue implantando por comunidades. Según las informaciones proporcionadas desde la cadena ya se barajaba un horario especial de cara a este verano 2019. Hoy podemos comprobar cómo determinados establecimientos ya han incrementado en media hora su hora de cierre y adelantado media hora su apertura. 

Concretamente, en esas zonas costeras donde Mercadona entiende que, ante el aumento de las horas de sol y también del incremento de visitantes durante este verano de 2019, es necesario un mayor margen de tiempo para sus clientes. Abren a las 9 horas y cierran sus puertas a las 22 horas de lunes a sábado. Los domingos y festivos cierran sus puertas. 

Cabe resaltar que este cambio de horario solo se aplica a determinadas tiendas y zonas en las que queden ubicadas. Es por ello que les recomendamos que consulten el horario de su Mercadona más cercano a través de la web de la cadena pinchando aquí. Tan solo debes introducir la ciudad, el código postal o la dirección exacta que despierta tu interés para saber qué horario mantiene tu Mercadona de confianza durante este verano de 2019. 

Recuerda que para estar al tanto de todos los detalles y las últimas ofertas en productos con descuentos online puedes seguirnos también a través de nuestra página de Facebook. ¡Te esperamos! 

También te puede interesar: 

Horarios de apertura verano 2019 en España: Mercadona, Lidl, Carrefour y El Corte Inglés 

Lidl: nuevo horario de verano 2019 en España, consulta el de tu supermercado más cercano 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes