Pasar al contenido principal

Horarios de apertura verano 2019 en España: Mercadona, Lidl, Carrefour y El Corte Inglés

Imagen
Horarios de verano 2019 en España: Mercadona, Lidl, Carrefour y El Corte Inglés
Cuerpo

Ante la inminente llegada del verano, los distintos establecimientos de toda España ya se encuentran modificando sus horarios de apertura. Es el caso de Mercadona o Lidl, aunque existen casos peculiares en otros establecimientos como Carrefour o El Corte Inglés. A continuación detallamos la información recabada sobre el horario de verano 2019 que presentarán estos establecimientos. 


Cabe recordar que ya en las últimas fechas establecimientos como Lidl habían anunciado un cambio en su horario con motivo de la llegada del verano 2019. Aunque se trate de una información general, les recomendamos que consulten cada portal para saber cuál es el horario de apertura durante este verano en sus supermercados de confianza. 


Horario de verano en Mercadona


Aunque como norma habitual la cadena valenciana Mercadona abre sus puertas de lunes a sábado de 9 a 21:30, lo cierto es que fuentes de la compañía han confirmado que sí tendrá un horario especial de cara a este verano 2019.  


De hecho, corroboran que incluso se procederá a la apertura de sus supermercados en algunos domingos y festivos al igual que variará el horario "dependiendo de las tiendas y las zonas" en las que se encuentren. Todo apunta a que los principales cambios se llevarán a cabo en las zonas costeras donde se incrementa la población ante la llegada del verano. 


Para concretar más sobre el horario de verano 2019 en tu Mercadona más cercano puedes informarte a través de su web  e introduciendo el código postal o la ciudad en cuestión. 


Horario de verano en Lidl


Por su parte, la cadena alemana Lidl confirmó fechas atrás que pondría en marcha ya su horario de verano para estos meses de calor en 2019. Lo ha hecho a través de su web , espacio donde también se puede consultar el horario de tu supermercado Lidl más cercano.


Cabe resaltar que Lidl acostumbra a informar también de la apertura en sus centros durante los días festivos, como ya hizo en Semana Santa  implantando horarios de 10 a 15 horas. El habitual es de lunes a sábado de 9 a 22 horas. 


Los casos de Carrefour y El Corte Inglés


Más particulares son los casos de cadenas como Carrefour y un centro como El Corte Inglés que ya celebra rebajas. La segunda basa su horario de apertura según la normativa de las respectivas regiones donde se encuentren. Como sabrán, existen regiones en España donde los domingos no abren los grandes comercios como es el caso de Andalucía o Extremadura, sin embargo existen otras como la Comunidad de Madrid donde sí proceden a su apertura. 


Por ello, no se prevén cambios de mayor relevancia en El Corte Inglés. De todas formas, se puede consultar la situación concreta de tu centro comercial a través de la web de El Corte Inglés.


Horario de verano en Carrefour


En lo que respecta a Carrefour, fechas atrás informábamos del calendario de festivos y domingos previstos con apertura en toda España durante este mes de junio.   Sin embargo la situación que hace referencia a un horario de verano 2019 especial es aún una incógnita. 


Fuentes de la cadena francesa aseguran "no tener constancia" de la implantación de un horario especial de verano 2019. Para cualquier consulta sobre su punto de venta más cercano puedes hacerlo a través de su web o bien a través del 914 908 900 de 9 a 22 horas de lunes a sábado. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes