Pasar al contenido principal

Lidl: nuevo horario de verano 2019 en España, consulta el de tu supermercado más cercano

Imagen
Lidl: horario de verano 2019
Cuerpo

La cadena alemana Lidl, con motivo de la llegada del verano de 2019, se ha decantado por llevar a cabo una variación en el horario de sus establecimientos físicos en España. Por ello se han decantado por ampliar el horario a fin de que los clientes puedan realizar sus compras más tarde, aprovechando que las horas de sol se han incrementado. Ahora puedes saber cuál es el horario de tu supermercado Lidl más cercano aquí. 

Lidl, que mantendrá en este nuevo horario de verano 2019 en España sus ofertas con descuentos online y en establecimientos físicos, compartirá nuevo horario de apertura con Mercadona. Cabe recordar que el horario habitual de Lidl es de 9 de la mañana a 21 horas de lunes a sábado, con apertura en horarios especiales según festivos que puede llegar a ser de 10 a 15 horas. 

Pero con el nuevo horario de verano 2019 en España, Lidl mantendrá sus comercios abiertos desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas. 

Consulta el horario de tu Lidl más cercano

Como decimos, el cambio en el horario por la llegada del verano 2019 a España, afectará a los Lidl del país, especialmente a todos aquellos ubicados en zonas costeras. Si tienes alguna duda con respecto a cuál es el horario de tu Lidl más cercano, puedes hacer la consulta respectiva a través de la web de la cadena alemana, en su buscador de tiendas. 

Ahí, simplemente debes introducir el código postal correspondiente o la ciudad que despierta tu interés para, posteriormente, seleccionar el supermercado concreto según dirección.  Despliega la pestaña 'Mostrar más' para conocer toda la información acerca de su horario de apertura, el surtido, folletos y otras ofertas. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes