Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: Busca personal de supermercado, arquitecto y limpiadores

Imagen
Trabajar en Mercadona: oferta de empleo septiembre 2019
Cuerpo

Si te encuentras inmerso o inmersa en búsqueda activa de empleo, debes tener en cuenta qué opción se presenta ahora para trabajar en Mercadona. En las últimas fechas, la cadena valenciana ha dado forma a casi una veintena de nuevas ofertas para comentar a trabajar en sus filas. En total son 231 los puestos ofertados y que se reparten por una media docena de provincias de nuestro país.  Demanda personal de supermercado, personas licenciadas en Arquitectura y limpiadores. 


El grupo valenciano busca personal para trabajar en Mercadona de Granada, León, Madrid, Baleares, Asturias, Valencia, Huesca, Sevilla, Murcia, Barcelona, Navarra, Vizcaya y Ávila. En Avilés precisa de dos repartidores; tres personas para trabajar en el supermercado de Vitoria; una para mantenimiento en Vizcaya; una decena para los supermercados oscenses de Barbastro, Monzón y Binéfar y una veintena para Pamplona. 


De igual forma, se busca personal para trabajar en Mercadona los fines de semana en Valencia, en el supermercado de Alberic donde se contratará a diez personas. En Murcia se busca un arquitecto técnico y en Barcelona se necesitan unos 75 mocos de almacén para el bloque logístico de Abrera y otros 75 para el de Sant Sadurní.  

En Baleares se contratarán a diez personas para Palma y en Andalucía, diez para limpieza en Guadix y 13 para supermercado de Sevilla. También requieren empleados en el bloque logístico de Villadangos en León y en un Mercadona de Madrid. 


En lo que respecta a los sueldos, estos oscilan entre los 497 euros brutos mensuales y uqe asciende hasta los 45.448 brutos anuales que se ofrecen al arquitecto. El sueldo para el resto se encuentra en los 1328 euros.  

Requisitos 

  • Residencia en puesto vacante. 
  • Tener disponibilidad horaria. 
  • Graduado en ESO para personal de limpieza, mozos, y personal de supermercado durante la semana. 
  • Grado universitario, medio o superior para los puestos de fin de semana. 
  • Formación profesional en Electricidad o Electrónica para el personal de mantenimiento. 
  • Licenciatura en arquitectura técnica o ingeniera de la edificación, experiencia como project manager y conocimientos de ofimática, Autocad, MS Project, Presto o Arquímedes y BIM o Revit para el puesto de arquitecto técnico de Murcia. También se valora experiencia. 
  • Carnet de conducir y vehículo propio. 

Recuerda que hoy, gracias a Descuentos Ideal podrás realizar tu compra en los supermercados de origen levantino y beneficiarte de los cupones Mercadona para ahorrar en el importe de tu compra final. No dejes pasar la oportunidad. 


También te puede interesar: 


Trabajar en Mercadona: Así funcionan sus ofertas de empleo
Trabajar en Mercadona: 150 ofertas urgentes con sueldos de hasta 1800 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes