Pasar al contenido principal

Trabajar en Lidl: Empleo como cajeros reponedores y adjuntos a Gerencia

Imagen
Trabajar en Lidl: oferta de empleo
Cuerpo

¿Estás buscando una oportunidad de empleo? Pues presta especial atención a esta información. Y es que si quieres trabajar en Lidl, una de las cadenas de mayor renombre en nuestro país en los útlimos tiempos, hoy te contamos que se han abierto nuevos procesos de selección para cajeros reponedores y adjuntos a Gerencia de tienda en hasta ocho provincias de España. 


Concretamente, Lidl busca cajeros reponedores y adjuntos a Gerencia para trabajar en Ceuta, Jaén, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Tarragona, Barcelona y en Baleares. En este último se busca esas personas qeu cumplan con el perfil de adjuntos a Gerencia en los supermercados de Santanyí, Alcudia, Ciutadella de Menorca, Santa Eulária des Rius y PAlma de Mallorca. 

En Tenerife Lidl busca personal para trabajar como cajero reponedor a 22 horas en el supermercado de Santiago del Teide, mientras que en Barcelona se busca a otra persona para un puesto idéntico pero con 25 horas de contrato. También se buscan en Tarragona, en Vic. 

En Murcia se busca un cajero reponedor para trabajar en Lidl al igual que en Jaén a 15 horas y en Málaga a 22. En la provincia de la capital de la Costa del Sol, concretamente en Mijas, se busca a un cajero reponedor para 25 horas, mismas establecidas para la oferta de empleo establecida en Ceuta. 

Cabe resaltar que, en lo que respecta a lso requisitos, toda persona que opte al puesto para trabajar en Lidl como cajeros reponedores deben disponer del título en ESO y disponibilidad horaria. Los adjuntos a Gerencia deben disponer de formación profesional de Grado Medio. Puedes ampliar la información a través del portal de empleo de Lidl, disponible en la web de la cadena. 

Recuerda que a través de nuestra Fan Page en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas acerca de los distintos productos con descuentos online que puedan surgir en Lidl. Aprovecha la oportunidad y síguenos. 

También te puede interesar: 

Trabajar en Mercadona: 253 plazas vacantes, empleo y requisitos
 

Trabajar en Mercadona: Busca personal de supermercado, arquitecto y limpiadores
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes