Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: 253 plazas vacantes, empleo y requisitos

Imagen
Trabajar en Mercadona: oferta de empleo octubre 2019
Cuerpo

En las últimas fechas, la cadena valenciana Mercadona ha hecho pública una nueva oferta de empleo. Hasta diecisiete son los nuevos procesos de selección abiertos para dar una oportunidad a todas aquellas personas que quieran trabajar en Mercadona por diferentes puntos del territorio español. En total contratarán a unas 253 personas en hasta 16 provincias diferentes. 


Y es que hoy, la cadena levantina busca personas para trabajar en Mercadona en Barcelona, Valencia, Madrid, Tarragona, Murcia, Ourense, Teruel, Ceuta, Córdoba, Huelva, Sevilla, Álava, Vizcaya, Guipuzcoa, Málaga o Huesca. Se demanda personal de supermercado, personas de mantenimiento, mozos de almacén y también empleados con jornada de fin de semana. 

Sueldos y requisitos

Aunque cada oferta suele contar con unas particularidades propias al puesto al que se opta, lo cierto es que existen algunos aspectos comunes como el hecho de la residencia en puesto vacante para poder avanzar en el proceso de selección.  También varía la remuneración, que oscila entr elos 497 euros brutos mensuales para personal de supermercado para el  find e semana y hasta los 1328 euros. 

Tanto mozos de almacén como repartidores y supermercados deben disponer de la titulación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y carné de conducir, con la especificación que la antiguedad debe ser superor al año en el caso de los repartidores. 

El personal de supermercado para fin de semana debe estar matriculado y cursando un Grado Universitario, Medio o Superior mientras que el personal de mantenimiento debe disponer de FP o grado medio de Electricidad y Electrónica. 

Puedes ampliar la información sobre las nuevas ofertas para empezar a trabajar en Mercadona a través de la web de la cadena valenciana. Además, también puedes beneficiarte de los cupones Mercadona para ahorrar en tu compra final.

También te puede interesar: 

Trabajar en Mercadona: Busca personal de supermercado, arquitecto y limpiadores 

Trabajar en Mercadona: así funcionan sus ofertas de empleo 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes