Pasar al contenido principal

Kimonos en Zara desde 29.95 euros

Imagen
Los últimos modelos en kimonos de Zara desde 29.95 euros
Cuerpo

Es una de las prendas más destacadas en moda femenina y Zara lo sabe. Meses atrás irrumpió con un modelo que causó furor y ahora, en su stock, destacan otros dos.  Hablamos concretamente del kimono. Las opciones que resaltan en el buscador de la web de Zara se venden desde 29.95 a 39.95 euros. Hoy se los mostramos.

 
El primer kimono que se puede adquirir con descuentos Zara aunque su precio resulte atractivo, ya que es el primero que entra en ese baremo de los 29.95 euros. Se trata de un kimono fluido de cuello smoking combinado a tono y manga larga. 

kimono zara


Además, este kimono de 29.95 euros cuenta con un cinturón de tejido combinado a tono y que se puede adquirir en Zara en tallas desde la XS hasta la L.  Puede conjugarse con alguna de las últimas novedades en zapatos de Zara  si encuentras el par que te interesa. 


Su composición es de un 96 por ciento de poliéster y un 4 por ciento de elastano en su tejido principal. El secundario es de cien por cien poliéster, por lo que se recomienda lavar a máquina máximo a 30 grados centígrados en centrifugado corto, no utilizar lejía o blanqueador, plancha máxima a 110 grados y no meter en la secadora. 


El segundo kimono que Zara también vende, en este caso por diez euros más de esos 29.95 euros es de tonalidad diferente. Se trata de una chaqueta kimono efecto ante amplia, con escote de pico y manga larga amplia que está llamada a causar furor como aquel vestido que lució Dafne Fernández. Y es que tiene un estilazo. 

kimono zara 2


Dispone de un cinturón del mismo tejido en cintura, con bolsillos laterales ocultos en costura, además de bajo y puños con detalles de ojales metálicos a contraste. Esta chaqueta kimono de Zara, como decimos, cuesta 39.95 euros y se encuentra en tallas desde la XS hasta la XL. Es de un 94 por ciento de poliéster y un 6 por ciento de elastano.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes