Pasar al contenido principal

Las últimas novedades en zapatos de Zara

Imagen
Las últimas novedades en zapatos de mujer de Zara
Cuerpo

Zara es un referente de la moda a nivel nacional e internacional. La firma más prestigiosa de Inditex ha sorprendido en las últimas fechas con el lanzamiento de sus últimos zapatos para mujer. Hoy los puedes encontrar en la sección ‘Última semana’ de la web del establecimiento y ya les advertimos que no van a pasar desapercibidos. 


Y es que, según Zara, lo último en zapatos para esta temporada de otoño es el botín. Encontramos con un botín de tacón cowboy que se comercializa por 49.95 euros pero que se puede adquirir con descuentos en Zara. Se trata de un modelo con detalle de bandas elásticas laterales y acabado en punta pronunciada. 

zara1


El tacón de dicho botín es de ancho medio y cuenta con una altura de 7.5 centímetros. Está disponible en tallas desde la 35 hasta la 42. 

zara2


Muy similar a este es el segundo modelo. Este zapato lo comercializa Zara bajo el nombre ‘Botín Chelsea piel’, y es un botín de color negro combinado de materiales en el corte, parte trasera efecto coco, elásticos en las partes laterales y tirador en la parte trasera. La altura del tacón es de 4 centímetros. Su precio, 49.95 euros. 

zara3


Algo más elevado de precio pero muy estiloso es este otro zapato de Zara. Un botín piel tacón transparente, de color negro con detalle de tacón transparente y cuadrado además de su acabado en punta. Se comercializa por 69.96 euros y está disponible en tallas desde la 35 hasta la 42. 

zara4


El último zapato de Zara que les destacamos es esta bota tacón de piel disponible en diferentes colores. Cuenta con un detalle de corte en el tobillo, acabado en punta y un tacón ancho de 8 centímetros. Su precio es de 99.95 euros. Son las últimas novedades de la firma en estos días. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes