Pasar al contenido principal

Las novedades de Ikea para octubre que te dejarán sin palabras

Imagen
Novedades florales de Ikea en el mes de octubre
Cuerpo

La firma sueca estrena el mes de octubre celebrando la llegada del otoño y lanzando artículos nuevos que te dejarán sin palabras.

Ikea apuesta por ambientes eclécticos, coloridos y con estampados florales para dar vida a los meses más fríos. ¿Quieres conocer todas las novedades en decoración? No te puedes perder las novedades de Ikea para Navidad y las tendencias de otoño en Conforama.

Prepárate para planificar tu próxima visita a Ikea y aprovechar sus descuentos.

Ikea lanza una colección de muebles para conseguir salones acogedores a la par que funcionales, empezando por los sofás, LIDHULT, de generosas dimensiones, con respaldo alto y cojín para el cuello, ideales para recostar cómodamente la cabeza y que ésta no quede colgando. Además, está disponible en varios colores y texturas, conserva la posibilidad de crear la combinación de sofá que más te guste, ya sea un dos, tres plazas, un modelo esquinero, una chaiselongue o un sillón. 

 

Sofás Ikea

La cadena sueca sorprende con una explosión floral vintage que inunda las texturas y estampados en octubre. Desde cojines, fundas de sofá y sillones.

Por otro lado, y entre las tendencias más sobrias, destacan los armarios inspirados en el mobiliario escandinavo tradicional, confeccionados en pino macizo con detalles artesanales. 

Muebles de Ikea

Para terminar de dejarnos sin palabras, Ikea lanza la decoración mural SKURAL.

Podrás acabar con las paredes aburridas con personajes de gatos aristocráticos SKURAL, con marco de acero gris imitando el patrón de un encaje. El factor sorpresa del que tus visitas no podrán dejar de hablar. 

Decoración Skural de Ikea

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes