Pasar al contenido principal

La locura por los unicornios llega hasta las paredes de tu casa

Imagen
Papel pintado efecto unicornio
Cuerpo

El boom del papel pintado está lleno de posibilidades decorativas. Con ellos se crean atmósferas de todo tipo de estilos dadas sus sorprendentes terminaciones y variedad de colores (metalizados, efectos tornasolados, espigas, flores...).

MuralsWallpaper decidió ir un poco más allá con sus diseños y buscó la inspiración en el animal mitológico más de moda de las últimas temporadas, el unicornio.

El resultado, como podéis ver en las imágenes, es un triunfo de colores pastel, tonos divertidos que llevan a los interiores la tendencia de los unicornios.

Papel pintado unicornios

Las salpicaduras de pintura traducen en imágenes lo que esperaríamos ver si un unicornio mostrara su esencia, mientras que las tonalidades pastel dan un aspecto fresco y abstracto, para crear una atmósfera suave y envolvente en la estancia.

Si te gusta el mundo de la decoración y las tendencias no puedes perderte las novedades de Ikea para Navidad y las tendencias de otoño en Conforama. Además es el momento de estar atento y conseguir descuentos y ofertas.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes