Pasar al contenido principal

Esto es lo nuevo de aceites Borges

Imagen
Novedad aceites Borges
Cuerpo

La firma especializada en envases de aceites Borges ha lanzado en las últimas fechas un nuevo aceite al mercado. Un lanzamiento que ha convertido a la marca en la primera compañía que ofrece aceite bajo esta modalidad que viene a cubrir las necesidades de respeto con el medio ambiente. Le damos más detalles. 


Y es que Borges ha lanzado ya la primera botella de litro fabricada con un 25 por ciento de plástico reciclado, algo que supondrá la reducción del 20 por ciento en el gramaje de los envases y de casi 150 toneladas de plástico con carácter anual. Una reducción de 29 millones de bolsas de plástico. ¿Se imaginan? 

Este lanzamiento viene para cumplir con el plan que Borges tiene previsto desarrollar progresivamente. De hecho, para el año que viene pretende implantar esta medida en otros productos con formato más pequeño. También sabemos que ya disponen de la certificación Ecosense por la fabricación de cápsulas de tarrinas monodosis, con material 90 por cien reciclado y cien por cien reciclable. 

1

Una situación que la ha convertido en la primera empresa que envasa aceites y que dispone de icho certificado. Aporta soluciones sostenibles y han logrado adelantarse a la normativa ya vigente.  De hecho, algunas de sus botellas de vidrio son de vidrio verde, elaborado con un 80 por ciento de material reciclado. Una apuesta clara por la sostenibilidad. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas con respecto a las diferentes marcas, así como esos productos que podrás adquirir utilizando descuentos online. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

El nuevo aceite de oliva virgen extra de Mercadona, familia del mejor del mundo
 

¿Qué supermercado vende el mejor aceite?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes