Pasar al contenido principal

El nuevo aceite de oliva virgen extra de Mercadona, familia del mejor del mundo

Imagen
Nuevo aceite de oliva Virgen Extra de Mercadona
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona ofrecerá un aceite considerado como el mejor aceite de oliva virgen extra del planeta. Se trata del aceite Casa Juncal, cuyo origen lo encontramos en la localidad jienense de Villanueva de la Reina, donde se encuentra la almazara que ha dado fruto al Oro Bailén, un aceite que ya ha recibido el reconocimiento internacional en unas doscientas ocasiones. 


Tal como recoge ‘El Español’, los propietarios de este aceite son la familia Gálvez González que regentan la compañía Aceites Oro Bailén Galgón 99. A las faldas de Sierra Morena extienden su campo de acción que les ha llevado a la primera plana en lo que al aceite de oliva Virgen Extra responde. 


Desde hace unas semanas, los Gálvez González y Mercadona estrecharon sus lazos para caminar juntos. El éxito de esta familia despertó el interés de los responsables de la cadena valenciana y han decidido apostar por un proyecto común. Desde la compañía jienense se sostiene la existencia de la diferencia entre el aceite virgen extra en garrafa y en el de cristal. 


Se han fabricado 400.000 botellas de cristal del aceite Casa Juncal, que se encuentra en 860 establecimientos de Mercadona. Su precio es de 4 euros y está elaborado de aceituna picual, autóctona de la zona y a cuya recogida se procede en noviembre.  Se trata de un aceite temprano, algo menos que el Oro Bailén y que se diferencia por una menor presencia de aromas afrutados o herbáceos

1


La compañía Aceites Oro Bailén Galgón 99 tiene en sus bodegas tres tipos de aceite: el Oro Bailén, Casa Juncal, que es el nuevo aceite de oliva virgen extra de Mercadona, y Casa del Agua. Los tres se diferencian por la calidad y también por el momento de recolección. Sin embargo, en común mantienen el modo en que se recoge y se cuida la aceituna, el proceso de fabricación y la conservación del aceite. 


Ahora, con Casa Juncal llega a Mercadona un aceite perteneciente a la familia del mejor aceite de oliva virgen extra del mundo. 


¿Lo han probado? 


Les recordamos que a través de nuestros perfiles en redes sociales podrán conocer de primera mano todos los productos de alimentación que encontramos con importantes descuentos online en el catálogo de las respectivas superficies. 


También les puede interesar sobre Mercadona: 
Trabajar en Mercadona: oferta para estudiantes, requisitos y vacantes 
Trucos y consejos para cuidar tu piscina con productos de Mercadona 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes