Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: oferta para estudiantes, requisitos y vacantes 

Imagen
Oferta para estudiantes que quieran trabajar en Mercadona
Cuerpo

En el plan de desarrollo y empleo de Mercadona, también hay lugar para estudiantes. Se trata de un sector que en determinados momentos de su etapa de formación requiere de unos ingresos extra para poder avanzar y completar sus estudios o bien, directamente, disponer de dinero para sus gastos. Conscientes de la situación, la cadena valenciana ha lanzado nuevas ofertas para que los estudiantes puedan trabajar en Mercadona. Hoy te detallamos toda la información y los correspondientes requisitos de esta oferta de empleo. 


Los supermercados buscan jóvenes estudiantes que quieran trabajar en Mercadona por unos 497 euros al mes. Una oferta destinada a personas que se encuentren cursando grados universitarios o superiores para cubrir vacantes de personal. El contrato de quince o veinte horas semanales se desarrollaría durante los fines de semana. 


Cabe resaltar que Mercadona ofrece 497 euros brutos al mes para los contratos de 15 horas al mes mientras que para los contratos dirigidos a estudiantes que quieran trabajar en Mercadona durante 20 horas semanales la cuantía ascenderá hasta los 663 euros. 

Requisitos

Entre los condicionantes que exige cumplir la cadena para empezar a trabajar en Mercadona, además de ser estudiantes, no se encuentra por ejemplo la acreditación de experiencia previa. Los supermercados se harían cargo de la formación. Además ofrecen la opción de ir escalando en la propia empresa con el paso del tiempo. 


Vacantes


-    Madrid (capital, Móstoles, Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid, Aranjuez, Villanueva del Pardillo y Valdemorillo). 
-    Navarra: Tudela y Pamplona. 
-    Soria. 
-    Guipúzcoa: Irún, Belartza y Oiartzun. 
-    Vizcaya: Gernika y Galdakao. 
-    Lérida: Mollerusa. 
-    Teruel: Alcáñiz. 
-    Salamanca. 
-    Baleares: Manacor. 
-    Granada. 
-    Barcelona. 
-    Álava: Vitoria. 
-    La Rioja: Logroño. 
-    Zaragoza: Capital, Tarazona y Calatayud. 
-    Toledo. 


Recuerda que si te interesa la información sobre Mercadona a través de nuestros perfiles en redes sociales podrás encontrar toda la información de la cadena y otras superficies con productos con descuentos online  como por ejemplo: 


Este es el color de pintauñas que más vende Mercadona en verano 
Los cinco remedios de Mercadona para combatir los mosquitos este verano 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes