Pasar al contenido principal

El misterio de las etiquetas de Zara: ¿qué significan esos símbolos?

Imagen
Zara: información sobre etiquetas
Cuerpo

Probablemente se habrán percatado que en los ropajes adquiridos en Zara, en su etiquetado encontramos unos símbolos de quizá significado desconocido. O al menos, desconocido hasta hoy. Quizá ni se hayan percatado de su existencia, pero lo cierto es que si se fijan encontrarán unos símbolos geométricos. ¿De qué se trata? 

Zara incluye en su etiqueta símbolos como triángulos, círculos o cuadrados que han despertado la curiosidad de una infinidad de usuarios en redes sociales. Algunas respuestas apuntan a que es la forma en que la marca identifica cómo talla cada prenda, algo que desde distintos portales se considera como una "leyenda urbana". 

Sin embargo la explicación de la existencia de estos símbolos geométricos tiene que ver con la sección, tal y como confirman dependientes del establecimiento. Si observan, en la etiqueta de su ropa de Zara encontrarán o bien un cuadrado, un círculo o un triángulo invertido. 

1

Según confirman, cada símbolo indica la sección en la que se encuentra cada prenda: un triángulo es Trafaluc, un círculo es la sección Woman y un cuadrado es Basic, terminología a través de la cual se identifica la sección en que se encuentra cada artículo. ¿Se habían percatado de ello? 

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Zara así como de las oportunidades disponibles con Descuentos Ideal  en multitud de establecimientos y marcas. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Zara lanza una edición limitada del vestido largo más famoso del mundo

Zara lanza una falda que rejuvenece y fácil de complementar: cómprala aquí
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes