Pasar al contenido principal

Zara lanza una edición limitada del vestido largo más famoso del mundo

Imagen
Zara: vestido camisero
Cuerpo

Inditex ha vuelto a aprovechar el tirón de ciertas prendas para lanzar un producto que no pasa desapercibido. Distintos portales especializados hablan ya hoy de la aparición de un modelo que prácticamente calca al vestido largo más famoso del mundo, por aquello de haberlo portado rostros como Emili SIndlev, Jeannete Madsen y Marta Lozano en un desfile en Milán. Te lo presentamos. 

Se trata de un vestido largo cruzado rosa satinado que tres años atrás se convirtió en una auténtica revolución del conocido como 'street style'. Un modelo perfecto para cualquier evento al que asistir de invitada e incluso para lucir durante un día informal. 

Según explica Zara a través de su página web, se trata de un vestido camisero 'limited edition' que destaca por su cuello de solapa y escote de pico cruzado. Se trata de un vestido de manga larga acabada en puño con abertura. 

1

Además, dispone de un bolsillo de plastrón en la parte delantera y de un detalle de lazada en delantero e interior. También cuenta con un bajo con abertura lateral. 

A día de hoy este vestido está a punto de lanzarse ya que la web de Zara  confirma su próximo lanzamiento (el conocido 'coming soon', en tallas desde la XS a la XL por 49.95 euros. Puedes inscribirte mediante el correo electrónico para recibir el aviso cuando esté disponible. 

2

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Zara así como de las oportunidades que nos ofrece Descuentos Ideal  en un sinfín de establecimientos y marcas. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Zara lanza una falda que rejuvenece y fácil de complementar: cómprala aquí
 

Zara también clona estas sandalias de Bottega Veneta valoradas en 690 euros y que cuestan menos de 50 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes