Pasar al contenido principal

Zara también clona estas sandalias de Bottega Veneta valoradas en 690 euros y que cuestan menos de 50 

Imagen
Zara: réplica de sandalias de Bottega Veneta
Cuerpo

El catálogo de Zara vuelve a depararnos una sorpresa realmente agradable. Quienes sigan las novedades de marcas de lo más reputadas probablemente acojan con mayor satisfacción noticias así. Y es que Inditex ha decidido clonar unas sandalias que están valoradas en 690 euros para venderlas por menos de 50. Te damos más detalles hoy. 

En concreto hablamos de las 'Stretch Sandals' de Bottega Veneta. Estas tieenn un precio de 690 euros. La réplica más económica la encontramos en Zara, donde damos con un modelo con diseño muy parecido al original. La diferencia de precio es brutal: se venden en Zara por 49.95 euros

1

Bottega Veneta comercializa unas sandalias de napa con enganche a través de tiras al tobillo y una puntera cuadrada. Sus tirantes delgados y la plantilla de cuerda o el tacón de aguja de 9 centímetros también las diferencia en unas sandalias sumamente elegantes. 

Por su parte, las sandalias que vende Zara son de tacón de piel y prácticamente calcan al diseño anterior. Cuentan con tiras finas de piel y un tacón de  9.5 centímetros además de una planta forrada en yute y cierre con hebilla en el tobillo. También cuentan con puntera cuadrada. 

2

Según la web de Zara, se trata de unas sandalias de tacón de piel de color rosa, con tiras de piel en el corte, tacón fino forrado y acabada en punta cuadrada. Además dispone de planta forrada de yute y cierre mediante hebilla en pulsera al tobillo. 

3

Se comercializan a través de la web de Zara por 49.95 euros (diferencia considerable en comparación a las de Bottega Veneta) y en tallas desde la 36 a la 41. ¿Qué les parecen? 

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades que localicemos en Zara así como de las oportunidades disponibles con Descuentos Ideal  en un sinfín de establecimientos. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Carrefour vende un mono de volantes de nueva colección idéntico a los que puedes encontrar en Zara
 

Zara clona el pantalón de Diana de Gales y está llamado a ser una sensación este verano
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes