Pasar al contenido principal

Carrefour vende un mono de volantes de nueva colección idéntico a los que puedes encontrar en Zara

Imagen
Carrefour: mono con volantes de nueva colección
Cuerpo

De cara a esta temporada primavera -verano de 2021, la cadena de origen francés Carrefour ha presentado una nueva colección de ropa bajo las máximas de dar continuidad a las tendencias de la moda y ajustar al máximo sus precios. Así, distintos portales alertan de la irrupción de una prenda, un mono de volantes, que puede ser idéntico al que puedes encontrar en establecimientos como Zara o Mango. 

Carrefour presentó días atrás la colección Mery Turiel para su marca propia de moda TEX. En ella encontramos prácticamente de todo para renovar el armario: vestidos, monos, bikinis, tops, pantalones largos (...) todo bajo la última tendencia de moda. Puedes ver la oferta completa de la nueva colección Mery Turiel a través de la web de Carrefour

3

También debemos destacar que la nueva colección de Carrefour apuesta por precios bajos. Tal es así que encontramos artículos desde los 5 hasta los 22 euros, algo que convierte a sus prendas de nueva colección en auténticas oportunidades como es el caso del mono con volantes de mujer. 

Este mono con volantes de mujer Mery Turiel puede ser idéntico al que encontramos en establecimientos como Mango o Zara. Se trata de un mono corto sin mangas y con volantes. Además cuenta con cintura elástica que se adapta al cuerpo a la perfección. Es en color crudo. 

1

Este mono de volantes está disponible por 19.99 euros en tallas desde la XS hasta la XL y puedes recibirlo en casa en tan solo tres días laborables por solo 2.99 euros. 

Recuerda que también a través de la web de Carrefour encontrarás prendas con descuento como la segunda unidad al 70 por ciento. También podrás beneficiarte de las oportunidades a través de los cupones descuento Carrefour

También te puede interesar: 

Carrefour vende este masajeador de ojos para paliar los efectos de la edad
 

Carrefour: piscinas rebajadas con su nueva promoción veraniega
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes