Pasar al contenido principal

Carrefour: piscinas rebajadas con su nueva promoción veraniega

Carrefour

El verano está cada vez más cerca y, aunque todavía estemos en primavera, el calor ya se deja notar con temperaturas que invitan a los primeros baños y a tostarse al sol. Y para que podamos anticiparnos a la llegada del verano de la manera más refrescante posible, Carrefour ha lanzado la promoción ‘Ganísimas de Piscina’, que llega cargada de ofertas en piscinas ideales.

Piscinas Carrefour

La promoción, que está disponible a través de su página web, ofrece modelos muy variados de piscinas portátiles rebajadas. Están las de tipo tubular, con precios que van desde los 69 euros de las más pequeñas hasta los 260 de la piscina Phuket de 2 metros de longitud. Además de las tubulares, también están los modelos con anillo superior, que ofertan piscinas desde 29,90 euros en su modelo más económico hasta auténticos jacuzzis por 449 euros.

Piscinas Carrefour

Además de piscinas, el gigante francés también rebaja productos de limpieza como el coloro, kits de mantenimiento y varios antialgas. Y para los que pasen muchas horas en remojo ofrecen la sección ‘Diversión en el agua’, con hinchables para jugar a precios especiales y artículos de buceo. Si con estas ofertas para dejar nuestro jardín lo más refrescante posible antes del verano no es suficiente, no te pierdas estas oportunidades de ahorro de Descuentos IDEAL.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes