Pasar al contenido principal

Carrefour vende este masajeador de ojos para paliar los efectos de la edad

Imagen
Carrefour: masajeador de ojos
Cuerpo

Como muchas otras cadenas que operan en España, Carrefour ha dado un paso al frente en lo que respecta a productos pensados para el cuidado personal. En las últimas horas hemos encontrado un masajeador de ojos que está pensado para paliar (porque frenar parece algo inevitable) los efectos de la edad. Te lo presentamos. 

El masajeador de ojos que vende Carrefour está disponible a través de la web de la cadena de forma exclusiva. Se trata del Homedics Eye200 - EU que se comercializa por 35.20 euros. Se trata de un dispositivo que promueve la circulación sanguínea y que estimula la reducción de los círculos oscuros y bolsas. 

1

Como si de un lápiz inteligente se tratase, el masajeador de ojos de Carrefour ofrece un masaje rejuvenecedor pensado especialmente para ojos cansados. Funciona a través de una luz roja LED que proporciona una piel más vibrante y firme por la zona donde se aplica. Una terapia de luz con masaje sónico y calor que reduce las líneas finas y que regenera la piel alrededor de los ojos. 

Además, este masajeador de ojos que vende Carrefour tiene acción calmante gracias a la función de masaje mediante calor y vibración. Además es fácilmente recargable  y está disponible también utilizando los cupones descuento Carrefour

2

Cabe resaltar finalmente que desde portales como 'Economía digital' se asegura que este dispositivo también se encuentra en Amazon con una rebaja del 54 por ciento sobre su precio original, estando disponible por 18.50 euros. 

También te puede interesar: 

Carrefour: piscinas rebajadas con su nueva promoción veraniega
 

Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo o Aldi: ¿cuál tiene el mejor gazpacho? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes