Pasar al contenido principal

Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo o Aldi: ¿cuál tiene el mejor gazpacho? 

Imagen
Mejor gazpacho del supermercado
Cuerpo

El gazpacho es uno de los productos sensación del verano. Es por ello que los principales supermercados de la cadena ya centran sus esfuerzos en reforzar su presencia en stock. Lo cierto es que en la gran mayoría no ha desaparecido a lo largo del año, pero ahora es su momento. Pero, ¿son todos iguales?, ¿saben igual? La respuesta es no. Hoy conocemos cuál es el mejor gazpacho de los supermercados (Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour o Alcampo) según la opinión de un experto catador como Juan José López. 

En un encuentro con 'El Español', Juan José López, propietario de la Tasquita de Enfrente en Madrid realizó una cata para saber cuál es el mejor gazpacho de los supermercados analizando los productos que sirven cadenas como Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour o Alcampo. 

1

Pero como en la cocina todo es muy peculiar, y en cuanto a sabores igual, debemos recalcar que la receta tradicional la encontramos en los tomates, pepinos ,pimientos, aceite de oliva, vinagre de Jerez, ajo, cebolla y sal. Hay quienes añaden algún ingrediente más, pero la base es la que referimos, ¿verdad? 

Mejor gazpacho del supermercado 

El catador Juan José López, en declaraciones al medio citado con anterioridad, valoró diferentes situaciones con respecto a los gazpachos ofrecidos por Alcampo, Lidl, Aldi, Mercadona o Carrefour. Todos ellos cumplen con la propuesta de ofrecer una bebida fresquita, pero según el especialista, se echa en falta el toque casero. Por tanto estamos ante un producto que no es fiel a la realidad, pero en algún caso se asemeja. 

Por ejemplo, sobre el gazpacho de Aldi que se vende bajo la marca blanca 'La Cocina', López recalcó que "le falta profundidad y que se queda corto de sabor". Sobre el de Lidl destaca que tiene más sabor que el de Aldi pero también echa en falta "el sabor de los ingredientes". 

Sobre el gazpacho de Mercadona, el catador destaca que es un gazpacho "con más estructura, sabor y se puede percibir el sabor de los ingredientes". También sobr eel de Carrefour destacó que "queda un buen sabor final". 

En este sentido, bajo su punto de vista, los mejores gazpachos del supermercado son: 

Gazpacho de Hacendado de Mercadona. (2.44 euros dos envases de litro). 

1

Gazpacho de Alcampo Auchan (1.88 euros). 

2

Gazpacho de Carrefour Classic (1.58 euros, y disponible con cupones descuento Carrefour)

3

También te puede interesar: 

¿Cuáles son las mejores cápsulas de café de supermercado?
 

Mercadona desbancada: ¿cuál es la mejor marca blanca del supermercado?

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes