Pasar al contenido principal

Mercadona desbancada: ¿cuál es la mejor marca blanca del supermercado?

Imagen
Mejor marca blanca de los supermercados
Cuerpo

Hablar de marcas blancas en materia de alimentación es hacerlo de firmas como Hacendado y directamente señalar a Mercadona. Pero no. Y es que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha desvelado cuál es la mejor blanca del supermercado, un reconocimiento que no recae en estos momentos en los productos de la firma de la cadena valenciana.

Las marcas blancas surgieron en un momento justo y necesario en España. Adquirieron especial relevancia en plena recesión económica ya que ofrecían calidad a un precio más ajustado que el resto de marcas. Sin embargo, el hecho de haber prosperado también ha derivado en un incremento de la marca blanca hasta el punto de asemejarse en cuanto a precio a productos de otras marcas.

Así ha sucedido con Hacendado y sucede con otras muchas marcas blancas. Según la OCU, la mejor marca blanca se ha establecido valorando una serie de circunstancias como la satisfacción general de los clientes, el buen tratamiento de los productos cárnicos, verduras o frutas.

1

Según la OCU, Aldi es a día de hoy el rey de los supermercados de España y también la cadena mejor valorada en cuanto a su propia línea de productos. En su análisis consigue una valoración de 83 puntos sobre 100 en su marca blanca.

La marca blanca de Aldi supera a otras como la marca blanca de Mercadona (Hacendado) o a la de Lidl, que cosechan unos 82 puntos sobre 100 en el informe gracias al buen trato con el cliente.

2

En lo que a calidad de productos en general se refiere la OCU también corona a Aldi seguida de Hipercor que apenas se diferencia en un solo punto. Sin embargo, la cadena alemana, una potencia emergente en las últimas fechas, parece querer hacerse un hueco entre los gigantes.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Aldi así como de las posibilidades con Descuentos Ideal  que ya están a tu disposición en el mercado.

También te puede interesar: 

Aldi se lanza a la marca propia de ropa y llegan a compararla con Nike

Aldi: la chaqueta tipo blazer que vende la cadena por 9,99, un imprescindible para primavera

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes