Pasar al contenido principal

Aldi se lanza a la marca propia de ropa y llegan a compararla con Nike

Imagen
Aldi: artículos de ropa marca propia
Cuerpo

Si Lidl meses atrás fue noticia por el lanzamiento de artículos de moda marcados por la enseña de la cadena, ahora ha sido Aldi la que ha hecho lo propio. El establecimiento ha puesto a la venta una serie de ropajes todos ellos marcados por la firma del supermercado y su éxito ha sido tal que incluso se asegura desde portales especializados que "no tiene nada que envidiarle" a una firma todopoderosa en este ámbito como Nike. 

Lo cierto es que probablemente cualquier comparación sea odiosa. Eso sí, el slogan de la campaña sí puede resultarnos familiar, 'Just Done It', parafraseando al empleado por la reconocida marca estadounidense de ropa deportiva. 

2

"Lo acabamos de hacer" es la traducción de este slogan empleado para presentar la marca propia de artículos de ropa de Aldi. En principio está a la venta en Reino Unido pero está llamada a llegar a España en próximas fechas. 

3

Aldi ofrece sudaderas con el logo de Aldi en el pecho por algo más de 15 euros, pijamas por alog más de 13, calcetines en colores blanco y negro con los colores del supermercado o calzoncillos tipo boxer en distintos colores por algo más de 6 euros. 

1

Sin lugar a dudas estamos ante un movimiento que busca la respuesta conseguida por Lidl, establecimiento que llegó a revolucionar el mercado con el lanzamiento, por ejemplo, de las zapatillas con los colores corporativos del supermercado. Llegaron a venderse en plataformas como Wallapop a precio de oro. En este caso todo está por ver. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Aldi así como de las posibilidades con Descuentos Ideal  que ya están a tu disposición en el mercado. 

También te puede interesar: 

Aldi: la chaqueta tipo blazer que vende la cadena por 9,99, un imprescindible para primavera
 

Aldi: vuelve su robot aspirador de 100 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes