Pasar al contenido principal

Aldi: vuelve su robot aspirador de 100 euros

Imagen
Aldi: robot de limpieza Medion
Cuerpo

A través de su página web, la cadena de supermercados Aldi ha confirmado que a partir de este próximo 24 de abril vuelve a la venta el robot aspirador de la marca Medion que está valorado en 109 euros. ¿Qué características tiene? Le damos todos los detalles a continuación. 

El robot aspirador de Aldi de la marca Medion es un sistema efectivo para cumplir con sus tareas en el hogar y ofrecer la máxima comodidad. Cierto es que este tipo de artilugios se recomiendan más para viviendas donde no hay escaleras, pero podría utilizarse igual. 

2

El robot aspirador de Aldi ofrece un sistema de navegación inteligente con sensores pensados para brindar una limpieza óptima. Además, incluye un mando a distancia para proceder a su funcionamiento o para apagarlo. Funciona con batería Li-iON recargable. 

3

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta es la autonomía. El robot aspirador que vende Aldi es capaz de ofrecer una autonomía durante 90 minutos después de una carga completa. Además, tras finalizar su tarea regresa automáticamente a su cargador. 

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Aldi así como de las distintas oportunidades disponibles en multitud de establecimientos utilizando los descuentos ideal.  No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Aldi también reparte en tu casa en media hora tras su alianza con Glovo: así funciona
 

El equipo de cocina recomendado por el chef Pepe Rodríguez llega a Aldi
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes