Pasar al contenido principal

El equipo de cocina recomendado por el chef Pepe Rodríguez llega a Aldi

Aldi

Para cocinar como los mejores resulta imprescindible contar con un equipamiento de calidad. Porque de nada sirve tener las recetas más exquisitas si no las cocinamos en el sitio apropiado. Y para que esto no sea un problema llega a Aldi el especial ‘Infinity Chefs’, una colección de productos de cocina recomendada por el chef Pepe Rodríguez a precios especiales.

Infinity chefs Aldi

La promoción ‘Infinity Chefs’ estará disponible en Aldi desde este sábado 10 de abril hasta el próximo día 13 del mismo mes. En ella es posible comprar satenes profesionales desde 9,99 euros o una paellera, una plancha o sartén grill o una cazuela para arroz por 19,99 euros cada una. Además de varios modelos de cacerolas de diferentes tamaños rebajadas.

Infinity chefs Aldi

También han rebajado un set de tres cuchillos por menos de 10 euros, una batidora, una sandwichera XL y un montón de accesorios de cocina. Además, ofrecen una experiencia gratuita por cada 24,90 euros de compra en Aldi en la colección ‘Infinity Chefs’. Puedes consultar todos los productos de esta promoción en el folleto del supermercado alemán.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes