Pasar al contenido principal

Aldi también reparte en tu casa en media hora tras su alianza con Glovo: así funciona

Imagen
Aldi: reparto a través de Glovo
Cuerpo

Desde la pasada semana la cadena de supermercados Aldi dispone ya del servicio de entrega de tu compra en el domicilio en apenas media hora. En solo 30 minutos tu compra puede estar en tu vivienda gracias al convenio firmado por la cadena de origen teutón y la compañía Glovo. ¿Cómo funciona este servicio? Te damos más detalles hoy. 

Desde el pasado miércoles día 7 todo cliente de Aldi puede encontrar una selección de su surtido disponible en la plataforma Glovo, pudiendo realizar la compra para el envío a domicilio o a cualquier punto que se demande en apenas media hora. 

Cabe resaltar que este servicio de entrega rápida de Aldi por ahora solo está disponible en Barcelona, pero no se descarta que se expanda en próximas fechas por el resto del territorio nacional. La idea de Aldi es "facilitar la compra a nuestros clientes de forma cómoda, sencilla y a buen precio". 

Las sinergias establecidas permitirán a Aldi ofrecer un servicio de entrega rápida a sus clientes por lo que mejora la experiencia de compra de los mismos. A su vez, da el salto a un servicio que cada día amplía más su oferta como Glovo, espacio donde puedes realizar tus compras farmacéuticas, supermercados o pedir a tus restaurantes favoritos. 

Recuerda que a través de la aplicación del servicio de delivery puedes beneficiarte del código promocional Glovo  para conseguir descuentos en tus pedidos. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

El equipo de cocina recomendado por el chef Pepe Rodríguez llega a Aldi
 

La manera más dulce de cocinar con el ‘Especial Repostería’ de Aldi
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes