Pasar al contenido principal

La manera más dulce de cocinar con el ‘Especial Repostería’ de Aldi

Imagen
Aldi
Cuerpo

Cada semana el supermercado alemán Aldi nos ofrece una gran cantidad de promociones y ofertas especiales a través de sus folletos. En esta ocasión lanza a partir de este sábado 27 de marzo una promoción para los amantes del dulce y la cocina: ‘Especial Repostería’. Un montón de productos para cocinar postres y tartas a precios reducidos.

Especial Repostería Aldi

La promoción estará disponible hasta el próximo martes 30 de marzo y llega cargada de auténticos chollos para quienes disfruten en la cocina preparando los bocados más dulces. Una báscula con jarra medidora con pantalla LCD por solo 9,99 euros, una báscula digital por solo 7,99 y una gran cantidad de diferentes modelos de moldes para horno desde 3,99 euros el pack de 4 unidades.

Especial Repostería Aldi

También ofertan un molinillo de café automático por 12,99 euros y una enorme variedad de preparados para tartas, bizcochos y muffins rebajados. Tarta Milka Mousse, Tarta Oreo, preparado para tortitas, para coulant de chocolate… Además de diferentes toppings como almendras en láminas, molidas o crocanti por poco más de 2 euros. Puedes consultar todas las ofertas del ‘Especial Repostería’ de Aldi a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes