Pasar al contenido principal

¿Cuáles son las mejores cápsulas de café de supermercado?

Imagen
Cápsulas café
Cuerpo

Las cafeteras de cápsulas como las Nespresso o Dolce Gusto están muy extendidas a día de hoy. Son muchos los hogares que cuentan con una de ellas para disfrutar de un buen café recién hecho. Sin embargo, no siempre es fácil dar con las cápsulas que nos ofrezcan una alta calidad. Y para que esto no nos suceda, la OCU vuelve a realizar un estudio para recopilar las mejores opciones que podemos comprar.

Como suele ser habitual, la Organización de Consumidores y Usuarios ha basado su análisis en conceptos como la relación entre calidad y precio, el sabor y muchas otras características de cada café. Y, tras hacerlo, ha determinado cuáles son las tres variedades de café solo más interesantes que podemos comprar si somos unos amantes de este producto.

café

Las mejores cápsulas de café según la OCU

  • Saimaza Espresso Fuerte: consideradas como unas de las mejores cápsulas de café, esta variedad de Saimaza es compatible con las máquinas Nespresso. Un café fuerte perfecto para tomar solo, con leche, caliente o con hielo.

  • L’Or Espresso Ristretto: también para Nespresso, estas cápsulas ofrecen un resultado increíble. Además de contar con la recomendación de la OCU son de las más vendidas. Al igual que en el caso anterior, se trata de un café fuerte e intenso.

  • Dolce Gusto Ristretto Ardenza: si buscas un producto similar a los anteriores pero para la cafetera Dolce Gusto, la variedad Ristretto Ardenza de Nescafé es lo que necesitas.

Además de estas tres opciones, la Organización de Consumidores y Usuarios también destaca las cápsulas compatibles tanto para cafeteras Dolce Gusto como Nespresso de la marca Marcilla, concretamente las Espresso Intenso. Una opción también a tener en cuenta que ofrece sabores tostados y aromáticos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes