Pasar al contenido principal

Zara clona el pantalón de Diana de Gales y está llamado a ser una sensación este verano

Imagen
pantalones con cuadros vichy en Zara
Cuerpo

Inditex sigue apostando por recuperar prendas clásicas para ponerlas de rigurosa moda en una temporada actual. Así ha sucedido concretamente con un pantalón como el que llegó a lucir la mismísima Diana de Gales, antes de que se cumplan 24 años desde su fallecimiento. Y es que Lady Di se convirtió en su momento en todo un referente en cuanto a moda y elegancia. Hoy, una de sus prendas más 'street' vuelve a estar de actualidad gracias a Zara.

Zara ha lanzado un pantalón de tiro alto con cuadros vichy idéntico al que lució en su momento la malograda Diana de Gales. Se trata de un modelo de tiro alto con bolsillos delanteros de vivo. Además, dispone de cierre frontal, cremallera, botón interior y gancho metálico.

7

El pantalón de Diana de Gales que recupera Zara está a la venta por 25.95 euros a través de su página web. Está disponible en tallas desde la XS hasta la XL, quedando ya agotada la talla XXL. 

1

Cabe destacar que este pantalón de Zara está elaborado con al menos un 25 por ciento de poliéster reciclado, algo que permite a la cadena reducir la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales. Este material se produce a partir del reciclado de plástico PET como el de las botellas de plástico.

2

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Zara así como de las oportunidades que te ofrecemos a través de Descuentos Ideal. No dejes pasar la oportunidad.

También te puede interesar:

Zara: el mono de influencers como Cristina Pedroche es este y cuesta 23 euros

Zara tiene este vestido 'transformer' que se convierte en chaleco: cómpralo aquí

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes