Pasar al contenido principal

Zara: el mono de influencers como Cristina Pedroche es este y cuesta 23 euros

Imagen
Zara: vestido de punto
Cuerpo

De nuevo Zara vuelve a ser el centro de atención para distintas influencers. Y es que personalidades como Cristina Pedroche o María Pombo lucen uno de los nuevos modelos que comercializa la firma de Inditex por 23 euros. ¿Quieres saber de cuál se trata? Te lo presentamos a continuación.

1

Días atrás la televisiva Cristina Pedroche lució a través de su cuenta en Instagram un modelo sumamente llamativo y que centra la atención en el punto. Destaca por sus tirantes así como por su pantalón corto, una prenda de color arena muy muy llamativa.

2

Según define la web de Zara, se trata de un mono rústico con escote pico y tirantes. Además dispone de detalles de falsos bolsillos vivo delanteros y cierre frontal con botones. Se comercializa por 22.95 euros en la web de Zara en tallas desde la S a la L, quedando la XS agotada por el momento. 

3

Probablemente estemos ante un modelo de Zara que ofrece cierta comodidad. Con una chaqueta o un cárdigan podría combinarse a la perfección para el día a día. Pero eso ya depende de usted.

¿Qué les parece?

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades de Zara así como las oportunidades surgidas con Descuentos Ideal  en el establecimiento. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Zara clona estas zapatillas de DIor valoradas en 890 euros y las vende por 19.99 euros

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes