Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: ofertas por el Día Mundial del Ahorro Energético

Imagen
El Corte Inglés: ofertas Día Mundial Ahorro Energético
Cuerpo

Este próximo 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro Energético y El Corte Inglés no quiere dejar pasar la oportunidad por alto. Así desde este pasado día 16 y hasta el próximo día 21 ofrece una serie de descuentos llamados a "premiar tu ahorro". ¿Qué ofertas encontrarás? Te lo detallamos a continuación. 

13


Con motivo de la celebración del ahorro energético, en El Corte Inglés encontrarás electrodomésticos para el lavado, lavavajillas, frigoríficos y cocción con descuento de hasta el 15 por ciento. Además, se encuentra una selección de artículos con envío a domicilio entre 24 y 48 horas. 


También se encuentran por este día mundial del Ahorro Energético en El Corte Inglés productos para tu hogar inteligente. Bombillas de iluminación Philips HUE y otras opciones las encontrarás en la web de El Corte Inglés por un 15 por ciento menos de su precio. Además, podrás adquirir bicis eléctricas de paseo y ciudad por un diez por ciento de descuento. 

1

También encontraremos en El Corte Inglés ofertas en televisores como la Samsung QLED de 55 pulgadas por 849 euros en lugar de por 999, portátiles Lenovo con hasta un 10 por ciento de descuento, aspiradoras Dyson con ahorro de 75 euros y ofertas en smartwatch y pulseras de actividad. 

Recuerda que, además, encontrarás en la web de El Corte Inglés rebajas  en multitud de categorías como moda, hogar o alimentación. No dejes pasar la oportunidad por alto. 

También te puede interesar: 

El Corte Inglés Plus: qué es, ventajas y cómo beneficiarte
 

El Corte Inglés: rebajas en informática hasta el 16 de septiembre
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes