Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: rebajas en informática hasta el 16 de septiembre

Imagen
El Corte Inglés rebajas en informática
Cuerpo

Si en este arranque de septiembre necesitas renovar tus dispositivos electrónicos debes saber que hasta el próximo 16 de septiembre encontramos en El Corte Inglés rebajas importantes en informática. ¿Qué opciones se nos presentan? Se lo detallamos a continuación. 

Hasta el próximo 16 de septiembre encontraremos ofertas en ordenadores de distintas marcas. Es el caso del modelo HP 15S - EQ0031NS que incorpora procesador AMD Ryzen 5. Se trata de un modelo básico qeu cuenta con 8 GB de memoria RAM y 512 GB con memoria SSD. 

1

Su precio original es de 679 euros pero puede ser tuyo ya a partir de 549 euros, un pago que se puede hacer fraccionado en 12 cuotas de 46.50 euros al mes. 

Además, en estas rebajas en Informática que nos ofrece El Corte Inglés encontramos impresoras de tinta rellenable con un 15 por ciento de descuento. También destacan las rebajas de hasta el 20 por ciento en tablets y del 15 por ciento en monitores HP o del 20 por ciento en accesorios de informática tales como antivirus, teclados, ratones o discos duros. 

2

Recuerda que también encontrarás a través de la web de El Corte Inglés rebajas  en una multitud de secciones tales como Moda, Alimentación o Tecnología. Aprovecha las oportunidades. 

También te puede interesar: 

El Corte Inglés vende ropa anti Covid
 

Misión: Límite 48 horas, ofertas increíbles en El Corte Inglés
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes