Pasar al contenido principal

El Corte Inglés vende ropa anti Covid

Imagen
El Corte Inglés: ropa anti Covid -19
Cuerpo

Desde este mismo mes de septiembre los grandes almacenes de El Corte Inglés incorporan a su catálogo de moda artículos de ropa anti Covid-19. Se trata de una colección que estará disponible en una treintena de sus establecimientos y que ha sido elaborada por el diseñador Javier Simorra. Le damos más detalles a continuación. 


Esta ropa anti Covid-19 que vende El Corte Inglés es el resultado de un proyecto textil en el que han intervenido empresas de países como Japón, Suiza y Alemania aplicando técnicas innovadoras junto al diseño. Una cooperación que se ha desarrollado en plena pandemia global y que pretende solventar las preocupaciones de diferentes civilizaciones. 

Según recalca la web del diseñador, espacio donde se pueden adquirir estas ropas anti Covid 19, el objetivo es "mejorar la vida de las personas". Un proyecto que ha sido denominado 'Urban Protect' y en el cual la innovación y el diseño caminan de la mano. 

1

La nueva colección que está disponible en El Corte Inglés está compuesta por prendas exteriores envolventes con pasión por los pequeños detalles y elaborados con tejidos especiales y técnicos. Incorporan NAKEBA VirProtect +.

Todos los agentes  químicos empleados están aprobados conforme a la normativa europea. Además, esta colección de ropa anti Covid que vende El Corte Inglés ha sido testada en diferentes laboratorios para pruebas antivirales y anti bacterias. 

2

El tejido que incorporan las prendas anti Covid 19 que vende El Corte Inglés frena el contacto con virus y bacterias tal y como demostraron en los análisis antivirales y antibacteriológicos. La clave está en un compuesto capaz de desactivar la proteína del Covid 19 con una efectividad del cien por cien en los treinta primeros lavados. 

3

Recuerda que tanto estas prendas anti Covid 19 como los artículos de nueva colección se pueden adquirir beneficiándote de El Corte Inglés rebajas a través del portal de compras online de los grandes almacenes. Aprovéchalo. 

También te puede interesar:

Misión: Límite 48 horas, ofertas increíbles en El Corte Inglés
 

El Corte Inglés: rebajas de hasta el 50% en productos para el hogar
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes