Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: rebajas de hasta el 50% en productos para el hogar

Imagen
El Corte Inglés
Cuerpo

Agosto suele ser un mes plagado de rebajas. Sin embargo, ente tanta bajada de precio siempre hay que buscar con concentración para dar con los descuentos más grandes. Algo que hasta fin de mes pone muy sencillo El Corte Inglés con rebajas de hasta el 50% en muebles, textil, menaje y decoración para que puedas darle un aire nuevo a tu hogar.

Rebajas hogar El Corte Inglés

Estas rebajas estarán activas hasta el próximo 31 de agosto y ofrecen descuentos del 20% en muebles de salón, decoración y sofás, del 50% para cojines, cortinas y alfombras. Y las rebajas son aún mayores en productos de cama y colchones, aunque para estos últimos únicamente estarán disponibles estos precios especiales hasta el 16 de agosto. Además también ofertan productos para cuartos de baño y cocina. Puedes consultar todos los artículos promocionados aquí.

Rebajas hogar El Corte Inglés

Además, como con el resto de compras a través de la web de El Corte Inglés, puedes beneficiarte de la nueva entrega en el día, que es completamente gratuita para compras de a partir de 40 euros y está disponible en 54 ciudades de España. Y si quieres ahorrar todavía más, no te pierdas estos cupones de ahorro de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes