Pasar al contenido principal

Misión: Límite 48 horas, ofertas increíbles en El Corte Inglés

Imagen
El Corte Inglés
Cuerpo

Llega una nueva oportunidad con precios increíbles para los más rápidos. Se trata de la nueva promoción de El Corte Inglés ‘Misión: Límite 48H’, con chollos disponibles solo hasta el próximo domingo tanto en los establecimientos físicos de El Corte Inglés como a través de su tienda online. ¿Te los vas a perder?

Límite 48H

Se trata de una serie de productos rebajados desde el pasado jueves y que permanecerán promocionados hasta el próximo domingo a las 00:00 horas. De este modo, es posible conseguir precios de locura en una gran cantidad de categorías: muebles, textil hogar, colchones, menaje de cocina, ropa, móviles, informática, televisiones, aires acondicionados…

Ofertas El Corte Inglés

Y en el caso de que compres cualquier artículo promocionado a través de la tienda online, puedes beneficiarte del servicio ‘Entrega en el día’ completamente gratis con compras superiores a 40 euros. Puedes consultar todos los productos promocionados aquí y hacer con más oportunidades de ahorro en El Corte Inglés con estos cupones de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes