Pasar al contenido principal

Horarios en España de Carrefour, Lidl, Corte Inglés y Mercadona para Día de Reyes, 5, 6 y 7 de enero

Imagen
Horarios en España de Carrefour, Lidl, Corte Inglés y Mercadona para Día de Reyes, 5, 6 y 7 de enero
Cuerpo

Ante lo inminente de este Día de Reyes, son varias las dudas que asaltan a los compradores, especialmente a aquellos que han abandonado sus compras para esta época para el último momento, sobre los horarios de los diferentes establecimientos. Ya les adelantamos que algunos seguirán un patrón habitual, pero en este 2019, cabe recordar, el día 7 de enero será festivo al caer el Día de Reyes en domingo. ¿Eso significa que no habrá establecimientos abiertos? La respuesta es no. Les aclaramos qué horarios mantendrán superficies como Carrefour, Mercadona, Lidl o El Corte Inglés en estas fechas.

Para el Día de Reyes, tal como confirma el portal de El Corte Inglés, que ya ha iniciado sus rebajas, el sábado 5 de enero  los grandes almacenes ampliarán una hora su horario de actividad comercial. De esta forma, abrirán a las 9 de la mañana y el cierre queda establecido para las 23 horas.

Por otra parte, Mercadona, y siempre atendiendo a la información proporcionada por el portal web de la cadena valenciana, mantendrá su horario habitual el sábado 5 de enero de 2019. El domingo día 6, festivo, no abrirá sus puertas como es habitual. Tampoco lo hará el lunes 7 de enero de 2019, posponiendo la reapertura en todo el territorio nacional al martes 8.

En lo que respecta a los supermercados Lidl, el horario que mantendrá la cadena alemana para este Día de Reyes de 2019 será el habitual. No abrirá el domingo 6 de enero pero sí lo hará el lunes día 7 de 9 a 21.30 horas, siempre atendiendo a la información facilitada por la cadena en su portal web.

Muy similar es la medida adoptada por Carrefour. La cadena de origen francés, que mantiene todavía juguetes a precios increíbles en Carrefour para el Día de Reyes, respetará su horario habitual para el sábado 5 de enero de 2019. El domingo no abrirá sus puertas pero sí lo hará el lunes en horario de 9 a 22 horas.

 

2 Comentarios

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes