Pasar al contenido principal

Juguetes a precios increíbles en Carrefour para el Día de Reyes

Imagen
Juguetes a precios increíbles en Carrefour para el Día de Reyes
Cuerpo

Carrefour sigue destacándose en las últimas fechas por el lanzamiento de nuevas oferta de cara a este inmediato Día de Reyes. La cadena de origen francés mantiene hasta el 7 de enero propuestas con juguetes a precios increíbles. Y sí, lo son porque se encuentran a precio accesible y muchos de ellos son de los más demandados. 


Hoy, todos estos juguetes a precios increíbles incluso se pueden encontrar a través de la web con cupones descuento Carrefour para incluso ahorrar más en tus compras de cara al Día de Reyes. Hoy, por ejemplo, localizamos de Hasbro el Nerf Modulus Regulator por 39.90 euros o los Nerf Pack de lanzadores láser ops pro Alphapoint y los Nerf Laser Ops Pro Dltaburst por 29.90 euros. 

1


También encontramos en el catálogo de ofertas de Carrefour los Días On, con descuentos en tecnología y electrónica de hasta el 60 por ciento. Por menos de 10 euros, también de Hasbro, podremos encontrar juegos como la Corona comilona, un juego de mesa de lo más divertido, o ‘No pierdas los nervios’, que prometen ser de los más destacados en los juegos familiares. También se encuentra por 9.90 euros los Fantastic Gymnastics de la marca. 


En lo que respecta a muñecos, Hasbro ofrece por 19.90 euros los Trolls Poppy peinados multicolor. De Baby Alive está la muñeca ‘hacer pipí’ y ‘Aprendiendo a hacer pipí’ por 29.90 euros. Por el mismo precio se encuentra la princesa Poppy, momento abrazo, de trolls. Un precio increíble en juguetes con los que nos sorprende Carrefour de cara al Día de Reyes

2


Finalmente, cabe destacar que en esta sección de juguetes a precios increíbles en Carrefour, disponibles hasta el Día de Reyes (hasta el 7 de enero con también ofertas), encontramos de Furreal Friends el muñeco Loro, mi loro molón, por 49.90 euros. Si buscas, o los Reyes Magos aún están buscando los juguetes más destacados y a un coste interesante, aquí está la mejor opción. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes