Pasar al contenido principal

Ofertas de Navidad en Carrefour hasta el 7 de enero

Imagen
Ofertas de Navidad en Carrefour hasta el 7 de enero
Cuerpo

Carrefour afronta esta etapa del año con un plan de ofertas muy destacadas. De hecho, tras sobrepasar la Nochebuena y la correspondiente jornada de Navidad, las propuestas se extenderán hasta el próximo 7 de enero. Un catálogo de artículos originales, llamados por la cadena francesa como “Navideas” con las que sorprender a familiares, amigos y personas del entorno. 

1


Estas ofertas que ha puesto en marcha Carrefour hasta el 7 de enero se podrán adquirir con cupones descuento Carrefour.  Ya le adelantamos que el precio de muchos de ellos resultará sumamente atractivo a simple vista. Por ejemplo, el patinete eléctrico MS9 XForce se encuentra por 349 euros, aunque existen muchas más posibilidades.  También puedes adquirir la bicicleta racer Fixstyle por 139 euros en lugar de los 219 establecidos en principio. 

2


Las ofertas de Navidad en Carrefour que se extienden hasta el 7 de enero incluyen descuentos de hasta el 30 por ciento en smartphone, propuestas en Apple y rebajas del 15 en ordenadores y monitores, de hasta el 30 por ciento en tablets y hasta el 40 por ciento en sonido.  En cocina, el robot de cocina cuisine companion HF800A se encuentra con 200 euros de descuento en comparación a su precio oficial. Sale por 499 euros y la aspiradora de escoba sin cable Air Force Extreme Silence puede ser tuya por 179 euros.  

3


Televisiones como el modelo de Toshiba con emisión en 4K y Smart TV de 49 pulgadas sale en las ofertas de Navidad de Carrefour por 399 euros hasta el 7 de enero, cámaras réflex Canon SX430 Zoom por 199 euros y un drone NK DR3520 con mando y gafas VR por 39.90 euros. Además se incluyen artículos de moda y complementos de la firma Carrefour Tex, artículos de Informática, opciones para jardinería (…) un completo catálogo de ofertas disponibles hasta después del Día de Reyes. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes